Memoria Fundación Martínez Hermanos 2014-2018

La Fundación Martínez Hermanos comenzó su andadura como una iniciativa del Grupo Martínez Hermanos hace cinco años. Durante este tiempo se han vivido numerosas experiencias y aprendizajes recogidos ahora en una completa Memoria que repasa las acciones más destacadas y profundiza en la misión y los objetivos de una Fundación que también ensalza los valores familiares del Grupo MH, establecido en Guinea Ecuatorial en 1927.

Los primeros cinco años de la Fundación están presentes en este documento con datos y detalles de algunas de las acciones más importantes, como África Plástica, Visión 2020 y Zapatillas Solidarias. La Memoria también incluye una dedicatoria especial a todas aquellas empresas que han colaborado con la iniciativa y sin las que no habrían sido posible las decenas de donaciones y acciones realizadas durante un primer lustro cargado de ilusión, compromiso y sonrisas.

El objetivo de la Fundación es contribuir a que Guinea Ecuatorial se convierta en un lugar más sostenible y con mejores condiciones de vida para todos sus habitantes. Cada acción realizada es un paso más para alcanzar esta meta, por lo que la visión no es otra que la de seguir mejorando y creciendo.

Los cinco primeros años de la Fundación están recogidos en esta memoria, pero sólo suponen el inicio de un largo pero apasionante proyecto, que seguro traerá consigo nuevos retos y acciones. La colaboración con empresas, donantes y voluntarios es fundamental para que esta iniciativa cumpla su cometido y contribuya a que Guinea Ecuatorial presente las mejores condiciones de vida posibles.

Memoria