Descubre nuestro verano deportivo en Guinea Ecuatorial

Durante años, la Fundación Martínez Hermanos ha promovido el deporte entre los más jóvenes como forma de complementar su desarrollo académico. Este verano queremos que los niños y niñas de Guinea Ecuatorial disfruten de sus deportes favoritos con nuevas ediciones de los campus de fútbol y baloncesto.

En primer lugar, celebraremos en VII Campus de Baloncesto de Guinea Ecuatorial del 1 al 5 de julio en las ciudades de Malabo y Bata. Un año más, contamos con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Guinea Ecuatorial y del Club Baloncesto Conejero, en lo que promete ser un evento cargado de diversión y pasión por el deporte.

Por su parte, la séptima edición del Campus de Fútbol de Benjamín Zarandona tendrá lugar en la ciudad de Bata del 21 de julio al 9 de agosto. Este nuevo encuentro deportivo contará con la colaboración de la Fundación Seur y nuestro embajador, Benjamín, y se celebrará en el Campo Fernando Martínez del Colegio Salesianos.