Arranca el VII Campus de Fútbol de Benjamín Zarandona

¡El balón ya rueda en la séptima edición del Campus VII de Fútbol de Benjamín Zarandona! El pasado 21 de julio arrancó la nueva edición de esta iniciativa liderada por nuestro embajador y que, en esta ocasión, ha reunido a cerca de 200 niños y niñas de cuatro categorías: Alevín, infantil, cadete y femenina. Durante las próximas semanas, y hasta el próximo 21 de agosto, los más jóvenes podrán disfrutar de varias jornadas deportivas celebradas en el Campo Fernando Martínez del Colegio Salesianos, en Bata.

Con motivo de este nuevo Campus de Fútbol, y además de la donación de equipaciones por parte del Grupo Martínez Hermanos y la colaboración de la Fundación Seur en la organización del evento; varias entidades han apoyado la iniciativa realizando donaciones de alimentos. Agradecemos a Dulcesol, Juver, Idilia Foods, Leche Pascual, Mocitos y Frit Ravich la donación de leche, yogures, zumos, frutos secos, entre otros, a los participantes del VII Campus de Fútbol de Benjamín Zarandona.