África Plástica y Proyecto Mujer: nuevos retos de la Fundación Martínez Hermanos

La Asistencia Sanitaria y la Defensa e Igualdad de Género serán algunos de los valores y áreas de la Fundación protagonistas en la recta final de 2019, un emocionante camino repleto de nuevas acciones y más retos que superar. Por un lado, se llevará a cabo la tercera expedición de África Plástica, apoyada, al igual que en otras ediciones, por varios miembros del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Doctor Negrín.

Y por otro, a través del Proyecto Mujer queremos contribuir a poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas, aportando, además, nuestro granito de arena a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por la ONU: la igualdad de género.