Rincón Solidario, ¡juguetes que regalan sonrisas!

El Rincón Solidario es una iniciativa impulsada por Fundación Martínez Hermanos con el objetivo de concienciar e integrar a nuestro equipo humano en la labor de cooperación y ayuda humanitaria que se lleva a cabo desde nuestra Fundación. Para ello se colocarán varios “Rincones”, durante el mes de noviembre y parte de diciembre, en las sedes de Lanzarote, Madrid y Gran Canaria con el propósito de ser el punto de encuentro y recogida de juguetes que serán enviados a Guinea Ecuatorial esta Navidad.

La idea es implicar a la mayor parte de personas posibles de nuestro entorno y día a día: familiares, amigos, clientes, etc., porque juntos sumamos más y conseguiremos más sonrisas de quienes necesitan de nuestro apoyo.