Proyecto Añisok, contribuimos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Fundación Martínez Hermanos y Mahou San Miguel unen sus fuerzas para impulsar el Poyecto Añisok, una iniciativa con laque se pretende contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, concretamente al número 5, que reza: “Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas”.

El objetivo de Proyecto Añisok es facilitar a las mujeres y niñas la igualdad en el acceso a la educación y contribuir a la creación de economías y sociedades sostenibles. Con el foco puesto en Guinea Ecuatorial, esta iniciativa se llevará a cabo en el Centro Escolar de Añisok a partir del próximo 16 de noviembre, y durante quince días tratará de mostrar su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas como parte de la Agenda 2030.