Fundación Martínez Hermanos, dos nuevos acuerdos solidarios con Seur Canarias y Obra Social La Caixa

Desde nuestra Fundación queremos destacar y agradecer la colaboración de Seur Canarias y Obra Social La Caixa, con quienes se han llevado a cabo la firma de dos nuevos acuerdos solidarios. Ambas empresas se comprometieron a dar soporte y apoyo a las diferentes acciones sociales y humanitarias que realiza la Fundación.

Seur Canarias contribuirá a través de la distribución logística de mercancía solidaria entre las Islas Canarias en campañas como la entregas de juguetes, Zapatillas Solidarias y donaciones de material deportivo o escolar. Esta mercancía viajará posteriormente a Guinea Ecuatorial.

Por su parte, Obra Social La Caixa se comprometió a contribuir con 2000 euros para financiar el Proyecto Menute, cuyo objetivo principal es potenciar actuaciones preventivas en relación con los riesgos a los que se ven sometidos los menores y los jóvenes con respecto al uso de las nuevas tecnologías.

Sin duda alguna, se trata de dos grandes acuerdos que serán de vital importancia para la logística y desarrollo de algunas de las actividades más importantes que la Fundación Martínez Hermanos llevará a cabo en el próximo 2020.