Liga Infantil de Baloncesto

El pasado 22 de febrero arrancó, en el Pabellón Polideportivo de Nkoantoma, la Liga Infantil de Baloncesto auspiciada por nuestra Fundación y la Federación Guineana de Baloncesto, Feguibasket. En esta edición, la liga cuenta con la participación de diez equipos escolares conformados por niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 12 años. Los Colegios participantes son Salesianos, Escolapios, Doctor Pascual, Adventista, Bisila, Carme Salles, La Salle de Bomudi, Bilingüe Concepción, Francofonía y Colegio Arco Iris.

La Liga, que se jugará hasta el mes de junio, refuerza nuestro objetivo de seguir fomentando la deportividad y valores saludables entre los más jóvenes de Guinea Ecuatorial.