Zapatillas Solidarias 2020

La Fundación se suma, un año más, a la campaña Zapatillas Solidarias, que cumple su séptima edición en 2020. En colaboración con el Club de Baloncesto Conejero, la Federación de Baloncesto de Guinea Ecuatorial y con el apoyo del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Recicla a través de su proyecto de reciclaje solidario, RECICOLE, recogerá cientos de pares de zapatillas deportivas en colegios y diferentes centros educativos y deportivos hasta el 15 de marzo. La Fundación Martínez Hermanos será la responsable de transportarlos hasta Guinea Ecuatorial y repartirlos entre los niños, jóvenes y adultos del país. Una campaña participativa que fomenta el deporte, la solidaridad, el reciclaje y el cuidado del medio ambiente.