Fundación Martínez Hermanos está contigo en la lucha contra el COVID-19

Este Virus lo Paramos Unidos: ganaremos la batalla al Covid-19

La crisis del Covid 19, declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud -OMS- el pasado 11 de marzo, se ha convertido en la mayor crisis sanitaria mundial de nuestro tiempo. 

La repercusión social y económica de esta crisis está teniendo consecuencias devastadoras para la población mundial, consecuencias que ya están alcanzando toda la zona de África Central, incluyendo Guinea Ecuatorial, cuyo Gobierno ha decretado la Orden con fecha 23 de marzo de 2020 por la que se refuerzan las medidas cautelares frente al brote de la pandemia del nuevo Coronavirus COVID-19 en el país.

Desde nuestra Fundación seguimos reforzando nuestro compromiso con Guinea cada día, siendo además la asistencia sanitaria una de nuestras líneas principales de trabajo junto con el desarrollo de la infancia. Llevamos cinco años realizando expediciones médicas y donaciones de equipamiento hospitalario y médico-sanitario para diferentes centros del país, de hecho, una de nuestras recientes aportaciones ha sido la donación de material médico-sanitario de primera necesidad para la equipación de 8 UCIs en el Hospital General de Bata, además del lanzamiento de una campaña informativa y de concienciación ciudadana para combatir la amenaza del Covid-19 que ya ha alcanzado a más de 25.000 personas sólo a través de redes sociales. Nos encontramos en el momento de redoblar nuestros esfuerzos y prepararnos para una crisis sanitaria sin precedentes. Es por esto que AHORA es muy importante que todos colaboremos y formemos un gran equipo para ganar la batalla al Covid-19 con el propósito de seguir salvaguardando la salud y protección de la sociedad ecuatoguineana. 

Por favor, sigue las recomendaciones de las autoridades sanitarias para vencer al virus, protégete y protege a los tuyos. ¡Juntos lo lograremos!

#QuédateEnCasa #Coronavirus #Covid19 #Covid19GuineaEcuatorial #equatorialguinea #JuntosVenceremos #seresponsable