#CuidemosNuestrosÁngeles

España con 200.000 contagiados se sitúa ya como uno de los países más afectados por el coronavirus, una situación que está llevando al límite las fuerzas de nuestros equipos sanitarios, atrincherados en la primera línea de batalla contra el Covid-19. Desde la Fundación hemos contribuido a esta lucha, aportando nuestro granito de arena para hacer más llevadera la situación al personal médico de urgencias del Hospital de Lanzarote.

Bajo esta premisa pusimos en marcha la iniciativa “Cuidemos a nuestros ángeles”. Una plataforma que unió a varias empresas que están contribuyendo con la elaboración y entrega de menús diarios al personal de urgencias del Hospital de Lanzarote, personal al que pretendemos dejarles “un mejor sabor de boca” ante esta situación tan difícil en la que ellos son los verdaderos héroes.

Aloe Plus Lanzarote, Avícola Morales, Bicej, Restaurante Pizzería Casa Morelino, Chacon, Emerlan, Ferretería Tías, Finca de Uga, Fonteide, Grupo Rosa, La Cascada Steak House, Lanzafrut, Machinda, Magma Café, Mahou San Miguel, Oro Bailen, PDR Canarias, Jocarfe y Tierney han participado en esta iniciativa aportando la materia prima, el voluntariado y apoyo en la logística. Magma Café es el responsable de la elaboración del menú semanal y la coordinación con el Hospital para la entrega de estos. Además de los almuerzos y cenas, en cada entrega se trasladaron mensajes de aliento y agradecimiento a nuestros sanitarios.

Desde la Fundación agradecemos a las empresas canarias que han querido contribuir, en la medida de las posibilidades de cada una, y sumarse a la causa para este fin concreto.