Donación de material sanitario al Hospital Inseso

Desde la Fundación Martínez Hermanos, comprometidos ahora más que nunca con la asistencia sanitaria en Guinea Ecuatorial, hemos realizado recientemente una donación de material quirúrgico desechable, productos de limpieza y muebles para el Hospital Inseso de Mondong para hacer frente a la crisis sanitaria desatada por la propagación del coronavirus

Una donación que se suma a la entrega de material médico-sanitario de primera necesidad para la equipación de 8 UCIs en el Hospital General de Bata, además del lanzamiento de una campaña informativa y de concienciación ciudadana para combatir la amenaza del Covid-19. Es momento de seguir aunando esfuerzos, entre todos ganaremos la batalla al coronavirus.

A la entrega acudieron el Ministro de Interior, el Delegado de Sanidad y el presidente del Comité de lucha contra el COVID19 del Gobierno de Guinea Ecuatorial. Representando a la Fundación hicieron entrega del material Silvia Nchama Ondo y el Dr. Justino.