Fundación Martínez Hermanos con los niños y niñas de Guinea Ecuatorial y la cultura

Desde nuestra Fundación continuamos trabajando para aportar nuestro granito de arena a la mejora de las condiciones de vida de la población ecuatoguineana, especialmente a los más vulnerables, siendo además la formación y cultura una de nuestras líneas principales de trabajo junto con el desarrollo de la infancia.

Recientemente hemos llevado juguetes, libros, mantas y sábanas, juguetes, peluches, juegos educativos y otros artículos de primera necesidad para los niños y niñas del centro Aldeas Infantiles SOS en Bata. En el marco de nuestra iniciativa para el fomento de la lectura en Guinea Ecuatorial hemos donado once cajas de libros a la Biblioteca  de la UNGE en la ciudad de Bata.