Nuevas donaciones para contribuir en la batalla contra la Covid19

Desde la Fundación, a través de Cofarma, empresa de distribución farmacéutica del Grupo Martínez Hermanos en Guinea Ecuatorial, hemos realizado varias donaciones de material sanitario para contribuir a la mejora de la asistencia sanitaria en Guinea Ecuatorial.

Así, el se entregó a la Delegación Regional de Asuntos Sociales material destinado al bienestar de las personas mayores. Doña Presentación Nzang Bengono, Delegada Regional de Asuntos Sociales, fue la encargada de recibir el material.

Al Centro Sanitario del Instituto de Seguridad Social (INSESO) en Bata se han donado juegos de sábanas, almohadas, cojines y material sanitario. Don Hilario Ondo Edjang, Delegado Regional de Sanidad y Bienestar Social, fue el encargado de recepcionar el material. Y al centro de Aldeas Infantiles SOS en Bata se le ha hecho llegar material sanitario. Un pequeño granito de arena que asegurará el bienestar de los menores allí acogidos.