Solidaridad gastronómica para apoyar a nuestros ‘ángeles’

La Covid19, sin duda, nos ha puesto a prueba como sociedad y a nuestros valores. Es esperanzador ver como, en los peores momentos, dejamos de lado nuestros intereses y nos volcamos con los demás. Especialmente con los que más nos necesitan y aquellos que están luchando contra la enfermedad en primera línea de batalla.

Más allá de los aplausos a los sanitarios nuestra Fundación dio un paso más para mostrar nuestro agradecimiento. A principios de abril lanzamos la iniciativa ‘Cuidemos Nuestros Ángeles’ para enviar comidas y cenas, acompañadas de mensajes y dibujos de ánimos, al personal sanitario del Hospital José Molina Oroza de Lanzarote.

Queremos hacer una agradecimiento especial a cada una de las empresas y entidades colaboradoras que han apostado por nuestra iniciativa. Una cadena solidaria que ha aunado los esfuerzos de proveedores, restauradores y voluntarios de emergencias, trabajando coordinados para hacer llegar cada día, sin falta, los menús solidarios.

Aloe Plus Lanzarote, Avícola Morales, Bricej Hostelería, Casa Morelino Restaurante Pizzería, Grupo Chacón, Emerlan, Ferretería Tías, Finca de Uga, Fonteide, Grupo Rosa, La Cascada Steak House, Lanzafrut, Finca Machinda, Magma Café, Mahou San Miguel, Oro Bailén, PDR, Promociones Jocarfe S.L. y Tierney. ¡GRACIAS! Han sido imprescindibles para hacer realidad esta iniciativa de apoyo al personal sanitario entre los que abarcamos médicos, enfermeros, celadores, personal de limpieza, entre muchos otros, que siguen en primera fila para acabar con el coronavirus y la enfermedad.

Y ¡GRACIAS! a nuestros ángeles por cuidarnos, habernos dado esperanza y por su trabajo.