Encuentro con la Cónsul de Guinea Ecuatorial en Canarias

Desde nuestra Fundación Martínez Hermanos, uno de nuestros pilares es aunar esfuerzos con diferentes instituciones y entidades. En esta ocasión, la directora de la Fundación, Rosa Martín, se ha reunido con la Cónsul de Guinea Ecuatorial en Canarias, Emereciana Mangue Obiang, con el propósito de estrechar lazos de buen hacer y cooperación por el bien de la población ecuatoguineana.

Durante el encuentro, celebrado en Las Palmas de Gran Canaria, aprovechamos la ocasión para entregarle la Memoria de Actividades de 2019, que recoge todos los proyectos, iniciativas y acuerdos de colaboración ejecutados durante el pasado año. Una labor solidaria en la que se han visto beneficiadas más de 43.000 personas del país africano.