Entrega de Premios en TEG CAMPUS

Nuestra Fundación hizo entrega del premio “E-Commerce” al ganador del TEG CAMPUS, el mayor campus tecnológico de África, organizado por la empresa GITGE. Según la organización, esta entrega reconoce y refuerza el compromiso e implicación de nuestra Fundación y Grupo con la formación y divulgación de conocimiento entre los más jóvenes de Guinea Ecuatorial.

Hasta el 10 de julio se celebró el TEG Campus 2020, en su primera edición 100% digital. El evento, en el que colaboró Grupo Martínez como patrocinador de plata, estuvo centrado en la innovación y tecnología, y fue todo un éxito de participación. Contó con un variado programa de formación, ponencias, talleres, una gamezone y una zona de entreteni- miento y ocio, para que la juventud participante se inspirara, formara y divirtiera.