Vuelve la marea rosa para la prevención del cáncer de mama en Guinea Ecuatorial

Un año más, en colaboración con Solán de Cabras y Asociación Española Contra el Cáncer lanzamos la campaña Rosa Fuerte para la prevención y detección precoz del cáncer de mama.

Se trata de un proyecto que se realiza en dos fases claramente diferenciadas: prevención del Cáncer de Mama y Atención Médica Especializada. 

La campaña pretende concienciar a la mujer de Guinea Ecuatorial de la importancia de la detección precoz del cáncer de mama, en una fase de prevención primaria a través de la promoción de hábitos de vida saludables y la auto-exploración mamaria. 

Cada gota cuenta

Porque gota a gota se forman mares, aunamos esfuerzos para recaudar fondos y proporcionar recursos en el ámbito sanitario a Guinea Ecuatorial mediante la distribución de la ya icónica botella rosa. 

Dirigida al sector HORECA, hemos iniciado una campaña de promoción y venta de agua rosa en numerosos puntos de venta, tanto en Supermercados Martínez Hermanos como en otros puntos de distribución del país para crear una marea rosa que llegue a todos los rincones.

Una red solidaria que, mensaje a mensaje, botella a botella, de ánimos y fuerza para las mujeres enfermas y sus familiares y contribuya a formar en prevención.  

Nuestro objetivo: superar las 79.008 botellas vendidas y 23.702.400 FCFA recaudados. 

El 19 de octubre apoyaremos el Día Internacional del Cáncer de Mama desde la prevención y divulgación a través de charlas formativas, exposiciones, divulgación de información, encuentros culturales….

¡Únete al Rosa Fuerte! Contribuye a la lucha y a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3 para garantizar una vida sana y promover el bienestar. 

Colabora con este proyecto en: www.fundacionmartinezhermanos.com/proyectos/unete-al-rosa