La Fundación Crecer Jugando se une a nuestra labor solidaria con los más pequeños

En la Fundación Martínez Hermanos queremos extender nuestros brazos y promocionar nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa lo máximo posible para conseguir el apoyo de diferentes entidades.

Eso es precisamente lo que ha conseguido nuestro embajador, Benjamín Zarandona, exjugador del Real Betis, que ha logrado que la Fundación Crecer Jugando se sume a nuestra causa y podamos compartir sonrisas juntos.

Gracias a Benjamín, la Fundación Crecer Jugando aportará dos contenedores de juguetes y colaborará con nosotros en posteriores campañas con más acciones.

Desde aquí queremos dar las gracias también a la directora de la Fundación, Marta Pastor, por recibirnos y apoyar nuestros proyectos en pro de la infancia.