Cumplimos cinco años de trabajo colaborativo con Seur

La colaboración es uno de los hitos de nuestra Fundación Martínez Hermanos y este año estamos de enhorabuena. Cumplimos un lustro de trabajo colaborativo con la Fundación Seur, uno de nuestros aliados más importantes en el terreno logístico. Sin su ayuda no hubiera sido posible hacer realidad los proyectos en los que trabajamos para mejorar las condiciones de vida de todos los ecuatoguineanos.

Hace unas semanas, nuestro embajador Benjamín Zarandona se reunió con el presidente de Seur y fundador de la Fundación Seur, Ramón Mayo, con el objetivo de agradecerle las muestras de apoyo a nuestra Fundación y las campañas de recogida y reparto de material por toda España en las que hemos colaborado juntos.