El Rosa Fuerte late contra el Cáncer de Mama

El mes de octubre celebramos el Día Mundial del Cáncer de Mama y desde la Fundación lanzamos, un año más, la campaña Rosa Fuerte, en colaboración con Solán de Cabras y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Nuestro fin es luchar por la prevención y detección precoz de este cáncer, que se calcula que afectará a una de cada ocho mujeres españolas a lo largo de su vida y es el más común entre las mujeres en todo el mundo, representando el 16% de los cánceres femeninos según la Organización Mundial de la Salud.

Con la campaña de este año, y mediante la distribución de la botella rosa de Solán de Cabras en Supermercados Martínez recaudamos fondos y proporcionamos recursos sanitarios a Guinea Ecuatorial.

Además esta campaña ha contado con el apoyo de AME (Asociación de Mujeres Emprendedoras) en Guinea Ecuatorial.

Cada gota cuenta, así que te animamos a que te unas al Rosa Fuerte porque juntos podemos contribuir a la detección precoz del cáncer de mama.