La labor de la Fundación llega a la mesa redonda ‘La empresa canaria en África’

Este mes de diciembre el director de nuestra Fundación, César Miralles, ha sido invitado a participar en la mesa redonda “Sector privado y desarrollo africano: la empresa canaria en África”, organizada por el Real Instituto Elcano y la Dirección General de Asuntos Económicos con África del Gobierno de Canarias.

Durante el encuentro virtual, se dio a conocer la labor de la Fundación y su nacimiento en Guinea Ecuatorial, además de nuestro propósito, que no es otro que mejorar la calidad de vida de las personas a través del empoderamiento, el fomento del emprendi- miento y del deporte y la mejora de la salud de todos los ciudadanos.

La Fundación trabaja en varios campos, como la salud, la nutrición, la infancia, la educación y el deporte y nuestro objetivo no es otro que tender puentes entre Canarias y África. La clave de nuestro éxito radica en la colaboración y búsqueda de sinergias con los partners.

Además, durante la cita transmitimos el gran valor que aporta la Fundación al Grupo, tanto en la implementación de la Responsabilidad Social Corporativa y en las Relaciones Institucionales, como en la creación de cultura corporativa entre los empleados del Grupo.