La igualdad de oportunidades real llegará con el empoderamiento femenino

Día Internacional de la mujer

Nuestra misión consiste en crear redes de conocimiento entre Europa y África para el desarrollo de la infancia y la juventud para crear una sociedad más creativa, sostenible, e inclusiva, empoderando a la mujer a través de iniciativas formativas.

En la Fundación Martínez Hermanos trabajamos desde la infancia para mejorar sus opciones de futuro, promoviendo una educación de calidad, fomentando los valores y la práctica deportiva entre niñas y niños, y desarrollando programas formativos para integrar a la mujer en el mercado laboral.

En África la mujer es especialmente vulnerable y necesita de todo nuestro apoyo. Es fundamental trabajar en la base de los valores y la convivencia con las niñas.

En Canarias, trabajamos por incorporar a la mujer en el mundo digital. Para ello, estamos desarrollando el Taller en diseño 3D que impulsamos con el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Canarias Oriental (COIICO) y la Asociación de Mujeres Empresarias (ASEME Canarias), y Magma Innovation Services a través de Magma Innovation Hub.