27 Nuevos Consultores Empresariales en Guinea Ecuatorial

En un esfuerzo conjunto por impulsar el emprendimiento y la asesoría empresarial en Guinea Ecuatorial, La Fundación INCYDE y la Fundación Martínez Hermanos han colaborado para formar a 27 individuos como consultores de emprendimiento. Esta formación intensiva, realizada del 10 al 15 de julio, tenía como objetivo principal crear un ecosistema empresarial sólido en el país y preparar a los participantes para guiar a otros hacia el éxito empresarial.

La selección de los 27 participantes fue un proceso riguroso, evaluando su compromiso y perfil, incluyendo su residencia en Guinea Ecuatorial, edad superior a 25 años y antecedentes de formación profesional.

Durante el curso de 36 horas, los participantes se sumergieron en sesiones teóricas, ejercicios prácticos y dinámicas de grupo. El consultor principal, Pablo Reneses, guió a los participantes a través de un proceso de aprendizaje interactivo y enriquecedor.

El curso culminó con una ceremonia de entrega de diplomas el 15 de julio, donde representantes de la Fundación Martínez Hermanos, el Bange Business School y el comité de selección celebraron los logros de los participantes, destacando su dedicación y preparación para contribuir al crecimiento empresarial en el país.

Los nuevos consultores en formación ahora están equipados para asesorar y guiar a otros en la creación y crecimiento de emprendimientos. Esta iniciativa promete catalizar un futuro empresarial próspero en Guinea Ecuatorial y marcar el inicio de una trayectoria exitosa para emprendedores y pymes en el país.

La colaboración entre la Fundación INCYDE y la Fundación Martínez Hermanos sienta las bases para un futuro económico más sólido y vibrante. Esperamos que esta formación sea el primer paso hacia el crecimiento continuo de emprendedores y pymes en el país, contribuyendo al desarrollo económico y al bienestar general.