¡Gracias!

La misión de la Fundación no es tarea fácil, pues son muchas las personas de Guinea Ecuatorial que cada año necesitan de nuestra colaboración para soñar con un futuro mejor. Por ello, queremos agradecer y destacar la labor de nuestros aliados, pues sin ellos todo el trabajo que realizamos no habría sido posible.

Pascual, Cabildo de Lanzarote, Fundación Coca-Cola, Mahou San Miguel, El Pozo, Obra Social “la Caixa”, Fundación Seur, El Corte Inglés, entre otras, son algunas de las instituciones y empresas más destacadas que han cooperado con nosotros y con las que esperamos poder seguir contando en el futuro. Unidos podemos ayudar a muchas más personas, y desde aquí no sólo queremos agradecer a todos los colaboradores que se han asociado con nosotros durante estos cinco años, sino que también hacemos un llamamiento a todas aquellas empresas que quieran apoyar nuestra causa.

A continuación, nos gustaría destacar algunas de las acciones más exitosas que hemos realizado en colaboración con algunas de las empresas e instituciones mencionadas. Por ejemplo, con la Fundación Seur hemos llevado a cabo varias acciones deportivas como “Pasa el balón” y “Ningún niño sin botas en Guinea Ecuatorial”, ambas apoyadas y lideradas por Benjamín Zarandona, embajador de la Fundación.

El Cabildo de Lanzarote ha impulsado acciones tan destacadas como “Zapatillas Solidarias”, que se saldó con la donación de cientos de pares de zapatillas para los niños de Guinea Ecuatorial en una iniciativa apoyada por los clubes de baloncesto de Lanzarote.

Mención especial merece Mahou San Miguel, que durante todos estos años ha colaborado con incontables donaciones no sólo económicas, sino también de material deportivo, escolar, informático y didáctico.

Cabe destacar la colaboración de la Fundación de La Obra Social “la Caixa” en la acción “Ningún niño sin bigote”, que concluyó con la donación de 500 litros de leche; y el apoyo de Coca Cola en acciones como la iniciativa VISIÓN 2020, impulsada por la Fundación Barraquer, fundación Ruta de la Luz y Óptica Herrera Cerpa con el fin de proporcionar atención oftalmológica al pueblo de Guinea Ecuatorial.

Agradecemos de corazón la colaboración de nuestros aliados, esperando seguir colaborando y creciendo cada día por una Guinea Ecuatorial sostenible, y un futuro prometedor para su población que confía en nosotros.