Becas Académico – Deportivas

El proyecto de Becas de Talento Deportivo está vinculado al proyecto de Campus de Baloncesto donde los participantes que presenten habilidades superiores y con un buen expediente académico son trasladados a España para completar su carrera deportiva y profesional, favoreciendo la inserción laboral en el país de origen.

Escuela de Baloncesto

El objetivo principal del proyecto es fomentar las vocaciones deportivas y promover la inclusión social y de género en el mundo del deporte de los y las jóvenes de Guinea Ecuatorial en edades tempranas. Además del desarrollo deportivo en el ámbito del baloncesto de los niños, promueve la formación profesional como entrenadores jóvenes en Guinea Ecuatorial.

Agricultura Ecológica

Este proyecto está dirigido a jóvenes y adultos desempleados que quieran adquirir una formación especializada y certificada en materia de agricultura ecológica.

África plástica

Es un proyecto sanitario gratuito, que acerca la atención quirúrgica plástica especializada a toda la población que lo necesite de Guinea Ecuatorial.

Taller textil Duambo

Duambo es un proyecto dirigido al empoderamiento de la mujer ecuatoguineana a través de la formación en moda y confección textil, emprendimiento y crecimiento personal.