Conoce nuestros proyectos

Una sociedad con futuro es aquella que favorece el desarrollo de su población. En la Fundación Martínez trabajamos en acciones y proyectos de integración social.

Formación y emprendimiento

Deporte inclusivo

Acción Social

Educación y cultura

FUNDACIÓN

Martínez Hermanos

La Fundación Martínez es una organización sin ánimo de lucro corporativa cuyo patronato está compuesto por la familia Martínez Abolafio.

Nuestra organización nace legalmente en 2014, bajo el protectorado y tutela del Gobierno de Canarias, con el fin de devolver a la sociedad parte de los logros empresariales obtenidos.

75 +

420.000 +

HORAS DE TRABAJO

27.000 +

BENEFICIADOS

Memoria 2023
FMH

Como todos los años queremos compartir el resultado del trabajo y esfuerzo que hemos realizado a lo largo del año que dejamos atrás.

Nuestros programas, proyectos y acciones reflejan la responsabilidad social corporativa del Grupo Martínez Abolafio, y por ende, el compromiso por el desarrollo sostenible de los territorios con los que estamos comprometidos: Canarias y Guinea Ecuatorial.

Esta labor no sería posible sin tu colaboración y el apoyo de numerosas organizaciones, empresas y personas que se vinculan con nuestras causas. ¡A tod@s GRACIAS!

No dudes en contactar

Si tienes cualquier duda o inquietud sobre nuestra Fundación o simplemente quieres formar parte de este bonito proyecto, no dudes en contactarnos.