Carta del Director Nacional en Guinea Ecuatorial

Estar rodeados de verde es una bendición, ver cada día el mar es un placer, puesto que Guinea Ecuatorial refleja diariamente la naturaleza en su máximo esplendor, pero convivir y hacer felices a los demás no tiene precio; esa sensación que solo pueden definir los sentimientos, hacen de mi caminar en la Fundación Martínez Hermanos una experiencia impagable.

Contribuir a hacer realidad la visión de los patronos y del Grupo Martínez Hermanos es un orgullo y un honor. La misión de “Compartir Sonrisas”, como dicta nuestro lema, es asumida con gran satisfacción desde mi responsabilidad como Director Nacional de la Fundación Martínez Hermanos, donde trabajo en el terreno con unos colaboradores magníficos en cada uno de los ámbitos en los que asistimos a la población, y comprobando, paulatinamente, el impacto de nuestra labor, la alegría de los niños, de los adultos, de los enfermos operados, de las autoridades, y las muestras de gratitud diarias, que no hacen más que reafirmar la importancia de tender la mano a los demás.

La familia, amar al prójimo como a uno mismo como valores y el reto global de erradicar la pobreza, son estímulos y alicientes para afrontar la vida todos los días, sabiendo que a lo largo y ancho del mundo, especialmente en España, se implica un sinnúmero de personas físicas y jurídicas tendiendo su mano en el camino para hacer de éste, un mundo mejor y más justo.

José Mecheba IKAKA ETAMEDirector Nacional (Guinea Ecuatorial) de la Fundación Martínez Hermanos