Formación y cultura

La formación de los menores y de los más jóvenes es uno de los mayores valores que tiene Guinea Ecuatorial para construir su futuro. Por ello, la Fundación Martínez Hermanos promueve y participa en numerosos programas con colegios e incentiva a los alumnos para que participen en las diferentes colaboraciones de la Fundación en el apartado de formación.

Una labor fundamental para el desarrollo escolar es el abastecimiento de libros, material didáctico y mobiliario escolar necesarios para que las tareas de formación puedan realizarse con éxito. Otra herramienta de gran valor es el abastecimiento y la creación de bibliotecas escolares.

La Fundación se esfuerza y colabora en lo que a la formación profesional se refiere. Las ayudas en este sector van desde formación de profesores hasta cursos de diversas categorías y donaciones de material informático y técnico, de forma que los centros cuenten con los mejores recursos posibles para desarrollar con éxito sus funciones.