Iniciativa financiada de forma privada

¡Únete a la Campaña “Guinea Sonríe”!
Si eres dentista te invitamos a colaborar con nuestro proyecto.
¡Necesitamos tu ayuda! 🙏

——–

Objetivo: Nuestro propósito es abrir el primer centro odontológico con carácter solidario en Bata, Guinea Ecuatorial, para poder ofrecer atención primaria en materia de salud bucodental a la población guineana. En la ciudad de Bata no existe la especialidad de odontología ni clínicas odontológicas en la actualidad.

Equipo: El equipo de trabajo está liderado por los doctores Pedro Medina Sáenz y Laura Weyland Cejudo.

Contamos con el apoyo del Colegio de Dentistas de Las Palmas (COELP)

——–

Necesitamos material odontológico consumible y desechable, equipamiento, utensilios, instrumental, etc., de Odontología.

¿Cómo donar material?: escríbenos a: info@fundacionmartinezhermanos.com y nos ocuparemos de la logística, evitando cualquier molestia de desplazamiento.

Otras formas de colaborar: Si este proyecto te interesa, también puedes participar como voluntario en futuras expediciones a partir del próximo otoño, impartiendo formación, etc. ¡Tu ayuda puede marcar la diferencia!

Juntos, podemos llevar sonrisas a Guinea.

——–

Haz click para ver el Proyecto de Clínica Dental en el barrio de Ukomba, Bata.

Propósitos y objetivos

El objetivo principal de la misión se centra en proporcionar atención especializada en odontología abriendo una clínica dental en la ciudad de Bata.

La labor de “Guinea Sonríe” no sólo es importante por la asistencia médica odontológica, sino también por su carácter formativo entre el personal sanitario local.
El propósito final es el de mejorar la salud bucodental de un sector de la población que tiene dificultades para acceder estos tipos de tratamientos.

Asistencia Odontológica

Nuestro propósito es abrir el primer centro odontológico con carácter solidario en Guinea Ecuatorial para poder ofrecer atención primaria en materia de salud bucodental a la población guineana, un país donde no existe la especialidad de odontología ni clínicas odontológicas.

Donación

Expedición a Guinea Ecuatorial formado por los colegiados; Pedro Medina Sáenz, Juliana Cassol Spanemberg, Mª del Carmen González Martínez, Juan Luis Mejías Torrus, Francisco Valerón Rodríguez, Rocío Velázquez Cayón y Laura Weyland Cejudo.

Recursos bucodentales

Formación a médicos de Guinea Ecutorial en salud bucodental.

Impacto esperado

Beneficiarios en atención primaria y/o curas

Intervenciones quirúrgicas

Horas de formación práctica

Profesionales formados

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Existen deducciones por donativos a ONG, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS). Para ello, el donante (particular o institución) debe contar con el certificado fiscal de la ONG. El importe de la deducción varía según el régimen fiscal al que esté sujeta la organización con la que hayas colaborado.

80%

HASTA 150€

A PARTIR DE 150€

35% – 40%

*A partir de 150€, las donaciones serán deducibles al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos dos años a la misma entidad por un importe igual o superior.

A PARTIR DE 150€

35%

HASTA 150€

40%

Preguntas Frecuentes

Para obtener la información fiscal de sus donaciones, debe iniciar sesión en su cuenta. Una vez allí, busque las secciones “Donaciones” y ‘Dirección. En ellas podrá ver toda la información relacionada con sus donaciones . Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Obtenga información sobre su colaboración y donaciones iniciando sesión en su cuenta. Una vez allí, busque la sección “Donaciones”. En ellas podrá ver su histórico de donaciones y transacciones. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Nos encantaría que nos acompañase en nuestra misión de ayudar a las personas a lograr sus metas. Le recomendamos visitar nuestro sitio web con regularidad para mantenerte al tanto de nuestros proyectos y iniciativas.  Además, le invitamos a seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones.

Estamos aquí para ayudarle con cualquier inquietud que tenga. Si tiene alguna duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle la información que necesite para tomar una decisión informada. ¡Gracias!

Llámanos

Encuéntranos