Mi Primer Servicio

Mi primer Servicio, Creamos Oportunidades
🌟 ¡Gran noticia! 🌟 el día 5 de junio celebramos el éxito de nuestro programa “Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo” con el evento “Mi Primer Servicio” 👩‍🍳👨‍🍳 en Arrecife, Lanzarote, apoyado por el Cabildo de Lanzarote, en su Área de Bienestar Social, y organizado por Fundación Mahou San Miguel 🍻 y Fundación Martínez Hermanos.
——
El evento “Mi Primer Servicio” tuvo lugar en el restaurante pedagógico Malvasía del Cipf Zonzamas, donde el alumnado de cocina y servicios de restauración prepararon y sirvieron un delicioso menú para sus familias y partners del proyecto.
——
Isaac Molina, director del Cifp Zonzamas, abrió el evento agradeciendo la colaboración y la oportunidad de participar en este proyecto, poniendo en valor la formación del alumnado.
——
Katy Martínez, nuestra presidenta, destacó el trabajo en equipo entre la Fundación Martínez, Fundación Mahou San Miguel, y Fundación Adsis, resaltando la importancia de atraer y retener talento en Lanzarote como destino sostenible 🌍.
——
Virginia Luca De Tena, directora de Fundación Mahou San Miguel, elogió el trabajo del profesorado y el esfuerzo conjunto de todas las partes involucradas.
——
El menú estuvo espectacular y el maridaje con cerveza Mahou fue perfecto 🍽️🍺.
¡Un altísimo nivel mostrado por el alumnado del CIFP Zonzamas!
———–
Al finalizar, el alumnado expresó su agradecimiento por la oportunidad de llevar a la práctica su formación. 🙌
¡Estamos orgullosos de contribuir a la educación de personas en desempleo, brindando oportunidades en el sector turístico de excelencia en Lanzarote! ✈️🌍