Proyectos

Formación y emprendimiento

La formación es uno de los instrumentos más poderosos para reducir la desigualdad y contribuir las bases de un futuro sostenible. Abogamos por una formación igualitaria a través de distintos programas.

Salud

Contribuimos a la promoción de la salud, bienestar y calidad de vida de la población más desfavorecida mediante el desarrollo de proyectos de asistencia sanitaria.

Deporte inclusivo

Promovemos el uso del deporte como instrumento de intervención y transformación social a través de acciones y proyectos que contemplen cuestiones de género, educación en valores, participación e integración de niños/as y jóvenes.

Educación y cultura

Contribuimos al desarrollo educativo y cultural fomentando el talento a través de métodos de enseñanza -aprendizaje ágiles. Sin educación no hay progreso, por ello nos focalizamos en aquellos que tienen dificultades para acceder a una formación de calidad. 

Diversidad funcional

Colaboramos en proyectos que fomentan el crecimiento personal, la igualdad de oportunidades, la autonomía y la inclusión social con un firme compromiso para fomentar y promover la integración social e inserción laboral de las personas con discapacidad.