Sostenibilidad

El alcance y dotación de recursos necesarios para el desarrollo de proyectos y las infraestructuras también son de vital importancia para el presente y futuro de Guinea Ecuatorial. Desde la Fundación Martínez Hermanos se colabora con multitud de organizaciones mediante la aportación de material, así como de mano de obra para la reconstrucción y restauración de diferentes edificaciones. Por ejemplo, reacondicionando iglesias y participando activamente en la restauración de desperfectos en colegios y escuelas.

La Fundación también se ha volcado en la construcción desde cero de nuevos edificios y espacios para facilitar el desarrollo de actividades. Durante estos cinco años de actuación, la Fundación ha construido el campo de fútbol Fernando Martínez, en el colegio Salesianos, una sala de espera en un centro médico así como otra de estudios en el centro de asistencia médica de Rafols, entre otras.