Transparencia y buen gobierno

En esta sección facilitamos toda la información relevante para cumplir con la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, leyes autonómica y estatal, respectivamente.

La transparencia y el buen gobierno son ejes fundamentales en el gobierno y funcionamiento de la Fundación Canaria Martínez Hermanos en la medida que queremos ser una entidad cercana y abierta a las expectativas, necesidades y percepciones de la ciudadanía.

IMPACTO

AUDITORÍA Y CALIDAD

GOBIERNO

Escritura Estatutos
Fundación Martínez

Modificación Estatutos

Normativa Aplicable:

NORMATIVAS

Normativas Fundación Martínez

Subvenciones Públicas:

SUBVENCIONES

Subvenciones

Personas:

César Miralles cabrera

Director Fundación Martínez. Doctor en economía, especializado en gestión de Fundaciones (título propio de la Asociación Española de Fundaciones), con amplia experiencia en gestión de entidades públicas, dirección financiera y fondos europeos (Ministerio de Industria: Red.es e INCIBE), experto en gestión y gobierno de Fundaciones (Fundación Vodafone, Fundación Barcelona Mobile World Capital, y CENTAC).

PERSONAS

Organigrama