Iniciativa en trámite financiada de forma pública y privada

El potencial de ChatGPT como herramienta educativa es simplemente asombroso, por eso hemos invitado a los docentes a reflexionar sobre el impacto que estas tecnologías de IA pueden tener en la educación. En la Fundación Martínez, la formación es uno de nuestros ejes principales. Nos enfocamos en potenciar tanto las competencias de los alumnos como las del profesorado.

El taller formativo ha sido impartido por Fernando Posada y, como cada formación de Steam Lab Lanzarote, se ha realizado en Marina Innova Hub.

¡Estamos comprometidos con la calidad y la excelencia formativa en Lanzarote y en Canarias!

Pueden ver las declaraciones de nuestros principales protagonistas Fernando Posada y César Miralles sobre la formación:  https://www.youtube.com/watch?v=DjoqHkh20dI

Propósitos y objetivos

Como iniciativa dentro del proyecto Steam Lab, el proyecto aborda el reto de facilitar la adquisición de competencias digitales en un entorno cada vez más digital, reduciendo la brecha digital, en esta ocasión competencias digitales que deben adquirir los docentes en materia de inteligencia artificial.

Mejora Competencias Digitales

Mejorar las competencias digitales del profesorado de los centros educativos.

Inteligencia Artificial como Instrumento

Acercar la Inteligencia Artificial como un instrumento y una oportunidad para potenciar las competencias digitales en el alumnado.

Reflexión Impacto Inteligencia Artificial

Reflexionar sobre cómo la inteligencia artificial impacta en los procesos de evaluación.

Impacto esperado

Beneficiarios en atención primaria y/o curas

Intervenciones quirúrgicas

Horas de formación práctica

Profesionales formados

¿Cuánto desgravan las donaciones?

Existen deducciones por donativos a ONG, tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF) como en el Impuesto de Sociedades (IS). Para ello, el donante (particular o institución) debe contar con el certificado fiscal de la ONG. El importe de la deducción varía según el régimen fiscal al que esté sujeta la organización con la que hayas colaborado.

80%

HASTA 150€

A PARTIR DE 150€

35% – 40%

*A partir de 150€, las donaciones serán deducibles al 40% si se trata de donaciones periódicas realizadas durante al menos dos años a la misma entidad por un importe igual o superior.

A PARTIR DE 150€

35%

HASTA 150€

40%

Preguntas Frecuentes

Para obtener la información fiscal de sus donaciones, debe iniciar sesión en su cuenta. Una vez allí, busque las secciones “Donaciones” y ‘Dirección. En ellas podrá ver toda la información relacionada con sus donaciones . Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Obtenga información sobre su colaboración y donaciones iniciando sesión en su cuenta. Una vez allí, busque la sección “Donaciones”. En ellas podrá ver su histórico de donaciones y transacciones. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Nos encantaría que nos acompañase en nuestra misión de ayudar a las personas a lograr sus metas. Le recomendamos visitar nuestro sitio web con regularidad para mantenerte al tanto de nuestros proyectos y iniciativas.  Además, le invitamos a seguirnos en las redes sociales para estar al tanto de nuestras últimas noticias y actualizaciones.

Estamos aquí para ayudarle con cualquier inquietud que tenga. Si tiene alguna duda adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle la información que necesite para tomar una decisión informada. ¡Gracias!

Iniciativas Activas