1ª Sesión Formativa dentro del marco “Creamos Oportunidades”

🌟 1ª Sesión Formativa del proyecto “Creamos Oportunidades en hostelería y turismo”! en Akacenter Centro de Formación Profesional🌟
El miércoles día 13 comenzamos con la primera sesión para la mejora y desarrollo de las competencias transversales del alumnado que cursa el certificado de profesionalidad en servicios de bar y cafetería!
Bajo la dirección de Rebeca Suárez, psicóloga y formadora de Fundación Adsis, dimos el primer paso hacia un futuro lleno de posibilidades.
Una sesión de bienvenida fantástica donde desarrollamos una dinámica única, ” Las 4 esquinas”, en el que cada integrante comparte sus intereses, gustos y expectativas para las próximas sesiones. Profundizamos en los detalles de lo que está por venir. Para consolidar este primer encuentro, entregamos un documento especial, una herramienta para reflexionar y evaluar nuestro progreso en las próximas sesiones.
Cerramos la sesión reflexionando juntos sobre el día y nuestras expectativas para el futuro. Con el apoyo del equipo docente visualizamos un camino lleno de aprendizaje y crecimiento.
¡Estamos emocionados por todo lo que está por venir en este maravilloso viaje hacia la excelencia! 💼✨
————————————————————–
Para ver el vídeo pincha en el siguiente enlace: