Ruta formativa de Excelencia – Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo

Ruta formativa de Excelencia. Alumnos Akacenter.
———-
🎉 ¡Expedición motivacional, de aprendizaje y descubrimiento en el marco formativo “Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo” de Fundación Mahou San Miguel y Fundación Martínez Hermanos! 🎓✨
———-
Hemos realizado una ruta enriquecedora que nos ha permitido conocer de primera mano los establecimientos turísticos de Grupo Martínez Abolafio.
———-
🏨 Comenzamos el día visitando el Hotel César Lanzarote con una cálida bienvenida del director Sebastián Jover y la subdirectora Débora, quienes nos acompañaron durante toda la visita, explicando las claves del funcionamiento del hotel.
———-
👀 Realizamos un recorrido: desde el elegante hall hasta las encantadoras piscinas y todo lo que les rodea. 🌳 Nos sumergimos en La Finca y el Huerto del Chef, explorando cada rincón y aprendiendo sobre eventos y gastronomía.
———-
🌍 Sebastián Jover nos adentró en el mundo del turismo y la hospitalidad, compartiendo valiosas perspectivas y respondiendo preguntas clave.
———-
 Nos despedimos de Hotel César Lanzarote y nos dirigimos al próximo destino con un equipo estelar.
———-
🍽 En La isla y el mar Hotel Boutique fuimos recibidos por María Disla (directora) y Juan María (Yaco) González (Director A&B) para sumergirnos en el mundo del servicio y la gastronomía de excelencia.
———-
🍹 Disfrutamos de un pequeño refrigerio en el restaurante Kentia Gourmet Club mientras continuábamos aprendiendo sobre mixología con maravillosas exhibiciones de los bartenders.
———-
⛳ Nos dirigimos hacia el restaurante La Honorable, en el campo Lanzarote Golf, para sumergirnos en su atmósfera deportiva y refrescante. Más aprendizaje y descubrimientos emocionantes, donde los productos excepcionales de Lanzarote brillan en su menú.
———-
¡Gracias a los profesionales que nos atendieron! Su dedicación y ejemplo han sido una fuente constante de inspiración, motivación y enriquecimiento para nuestros alumnos, animándoles a finalizar sus estudios para convertirse en excelentes futuros profesionales en hostelería y restauración. ¡Gracias a Martínez Abolafio por abrirnos las puertas de sus establecimientos!
¡Juntos tenemos que apoyar el talento y la labor que hacen los centros formativos en la isla! ¡Tenemos futuro!