Actualidad

Alianza Estratégica entre la Fundación Martínez y ADEPSI: Potenciando la Inclusión de Personas con Discapacidad

La Fundación Martínez y la Asociación ADEPSI han establecido una sólida alianza en favor de la inclusión social de las personas con discapacidad. Durante la firma del convenio, destacadas personalidades como Katy Martínez, César Miralles y Elena Pérez, en representación de la Fundación Martínez, se unieron a Dña. M.ª Eugenia Palmás Urtaza, Natascha García y Marta Orozco, en nombre de ADEPSI, en un compromiso firme por promover una sociedad más inclusiva.

Esta colaboración estratégica entre ambas entidades, reconocidas por su excelencia en formación e inclusión social, busca impulsar proyectos conjuntos en diversos ámbitos, tales como empleo y formación para personas con diversidad funcional en Canarias y cooperación internacional para empoderar a organizaciones civiles que trabajen con este colectivo en Guinea Ecuatorial.

Además, este acuerdo tiene como objetivo central promover la Responsabilidad Social Corporativa, a través de acciones de sensibilización. ADEPSI se enfocará en destacar la capacidad y el talento de las personas con discapacidad, mientras que la Fundación Martínez trabajará para brindar oportunidades a las personas vulnerables y/o en riesgo de exclusión.

Desde la Fundación Martínez aportaremos todo nuestro conocimiento y experiencia a esta alianza, con el único objetivo de impulsar todas las acciones encaminadas a mejorar la vida de estas personas en los ámbitos sociales y laborales. Este convenio se enmarca en el Plan Estratégico GM-Up, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los valores del Grupo Martínez Abolafio.