Fundación Martínez y ADSIS unen fuerzas para Promover la Inclusión y el Desarrollo Social

Nos complace anunciar una importante alianza estratégica entre la Fundación Martínez y Fundación ADSIS (Asociación para el Desarrollo Integral de las Personas en Situación de Exclusión Social), una reconocida organización dedicada a promover la inclusión social y el desarrollo de personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión.

Durante la firma del convenio, contamos con la presencia de nuestros representantes, Katy Martínez, César Miralles y Elena Pérez, junto con Dña. M.ª Esther Gálvez Rodríguez y Leticia Curbelo, en nombre de ADSIS. Esta colaboración marca un hito en nuestra labor conjunta para generar un impacto positivo y significativo en la sociedad.

En virtud de esta alianza estratégica, nos enfocaremos en proyectos clave relacionados con el empleo y la formación de personas en riesgo o en situación de exclusión.

Con nuestra experiencia y conocimiento, nos comprometemos a impulsar acciones concretas para mejorar la calidad de vida de las personas en situación de vulnerabilidad, tanto en el ámbito social como laboral. Estos acuerdos reflejan nuestro firme compromiso como fundación con la Responsabilidad Social Corporativa y están en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y los sólidos valores del Grupo Martínez Abolafio.

Seguimos avanzando hacia una sociedad inclusiva y equitativa, donde cada individuo tenga la oportunidad de desarrollar su máximo potencial y contribuir al progreso colectivo. Esta alianza con ADSIS es un paso significativo en nuestro camino para hacer realidad esta visión de un futuro más justo y solidario.