Tu Primer Servicio

Mi primer Servicio, Creamos Oportunidades
🌟 Mostramos el éxito de nuestro programa «Creamos Oportunidades en Hostelería y Turismo» con el evento “Tu Primer Servicio” 👩‍🍳👨‍🍳, apoyado por el Cabildo de Lanzarote, en su Área de Bienestar Social, y organizado por Fundación Mahou San Miguel 🍻 y Fundación Martínez:
El evento tuvo lugar en el restaurante pedagógico Malvasía del Cifp Zonzamas, donde el alumnado de cocina y servicios de restauración prepararon y sirvieron un delicioso menú para sus familias y partners del proyecto.
Agradecemos la asistencia y las declaraciones de nuestros ilustres invitad@s; Ascensión Toledo Hernández, Consejera de Educación y Empleo del Cabildo de Lanzarote. Marciano Acuña, Consejero de Bienestar social e Inclusión del Cabildo de Lanzarote. Susana Pérez, Presidenta de ASOLAN. José Valle, Cámara de Comercio Lanzarote y La Graciosa. Beatriz Salazar, directora de Microsistemas y presidenta de la Confederación de Empresarios de Lanzarote. Marco Rodríguez, propietario del restaurante Restaurante Dunas de Famara y Luna Zacharias, propietaria del restaurante Munsoo Organic. Gracias por vuestra asistencia y por vuestras inspiradoras palabras.
El menú estuvo espectacular y el maridaje con cerveza Mahou fue perfecto 🍽️🍺.¡Un altísimo nivel mostrado por el alumnado del CIFP Zonzamas!
Al finalizar, los docentes expresaron su agradecimiento por la oportunidad de llevar a la práctica su formación. 🙌
Gracias a las Instituciones Gubernamentales por su apoyo #FSE, #MinisteriodeTrabajoyEconomíaSocial y #GobiernodeCanarias sin cuyas subvenciones no sería posible realizar estos proyectos formativos tan necesarios para nuestra sociedad. ¡Gracias!
¡Estamos orgullosos de contribuir a la formación de personas en desempleo, brindando oportunidades en el sector turístico de excelencia! ✈️🌍