Programa de emprendimiento e Innovación Social

🚀 ¡NUEVA FORMACIÓN sobre el fascinante mundo del Emprendimiento Social! 🚀
El 20 de Febrero, la Fundación Martínez Hermanos, en colaboración con la Fundación INCYDE, dio inicio a la formación sobre la Creación y Consolidación de Empresas del Programa PRECE Canarias: “Emprendimiento e Innovación Social”.
📅 Duración: 7 semanas (seis semanas formativas más una semana de Trabajo de Campo).
🎯 Objetivos:
  • Fomentar la creación de empresas sociales y el autoempleo en el ámbito del emprendimiento.
  • Aprender a generar ideas innovadoras de negocio, creativas y sólidas para emprender de manera competitiva y exitosa.
  • Potenciar el espíritu innovador y la creatividad como fuentes de oportunidades de negocio y generación de valor social.
  • Capacitar a los participantes para liderar proyectos sociales desde el autoconocimiento y la creatividad, construyendo equipos y organizaciones con una cultura de innovación.
  • Fomentar el uso de las TIC como clave en la innovación y diferenciación de modelos de negocio sociales.
  • Dotar a los emprendedores de herramientas y habilidades personales que mejoren su capacidad para el emprendimiento y el autoempleo.
🎓 A quién va dirigido:
  • Pequeños empresarios y emprendedores de la economía social.
  • Personas interesadas en la gestión de pequeñas empresas del sector social o responsables de este tipo de empresas.
  • Emprendedores en dichas actividades que cuenten ya con un proyecto definido.
📅 Fecha de inicio: 20-02-2024
📅 Fecha de fin: 05-04-2024
📍 Lugar: MARINA INNOVA HUB, Arrecife, Lanzarote.
📚 Modalidad: Semipresencial
👥 Plazas: 20 personas
⏰ Número de horas: 54 horas
⏰ Días y horario: martes, miércoles y jueves, de 17:00h a 20:00h (tanto las sesiones presenciales como online)
📅 Sesiones presenciales: 9 entre los días del 19 al 23 de febrero, del 4 al 8 de marzo y del 1 al 5 de abril (27h.).
📅 Sesiones online: 9 entre los días del 26 de febrero al 01 de marzo, del 11 al 15 de marzo y del 18 al 22 de marzo (27h.).
⏰ Número total de horas impartidas: 54h.