Reunión del Consejo Asesor de Fundación Martínez 2024

Consejo asesor Fundación martínez 2024
🎉 ¡Encantad@s de compartir con ustedes la Primera Reunión del Consejo Asesor de Fundación Martínez Hermanos en 2024!
🤔 🚀 Este momento es crucial para reflexionar y proyectar nuestras metas hacia un futuro repleto de maravillosos proyectos enfocados en los #ObjetivosdeDesarolloSostenible.
💼 El consejo, integrado por grandes personas que nos acompañan en este camino hacia el emprendimiento social, se ha reunido para compartir los logros alcanzados en 2023 y trazar un ambicioso plan de acción para este año 2024 ¡tan apasionante!
👏 “Queremos felicitar al equipo de la Fundación por su constante progreso y la profesionalización que han alcanzado, así como por el impacto positivo que han generado en nuestra comunidad canaria y, a nivel de cooperación Internacional, con la comunidad ecuatoguineana”.
🧰 Valoramos profundamente el enfoque de la Fundación en abordar los desafíos locales en Lanzarote, especialmente en el ámbito formativo de la restauración, donde Martínez Abolafio posee una amplia experiencia. El acuerdo estratégico con Fundación Mahou San Miguel fortalece nuestro compromiso con la comunidad Lanzaroteña. #AlianzasEstratégicas
🌍 Además, en el consejo instamos a explorar activamente formas de mejorar la inserción laboral de personas migrantes en el sector de la restauración, fomentando así la inclusión y la diversidad social. #InclusiónLaboral
💉 En el ámbito de la cooperación internacional, agradecemos sinceramente el esfuerzo y la dedicación en la realización de proyectos comprendidos en el marco “Guinea Sana” como son las expediciones médicas, que demuestran nuestro compromiso con el bienestar de las comunidades más necesitadas en Guinea Ecuatorial. Expediciones anuales como #ÁfricaPlástica o #nomáscataratas, entre otras, nos llenan de orgullo y satisfacción al constatar de primera mano la ayuda que brindamos.
🌟¡Junto@s, seguimos trabajando incansablemente para construir un futuro más inclusivo, próspero, innovador y solidario! 💪🌟