“Zapatillas Solidarias”: diez ediciones de solidaridad y deporte

donación de zapatillas en Guinea Ecuatorial

Este año, la Fundación Martínez celebra la décima edición de “Zapatillas Solidarias” en Lanzarote, una iniciativa que ha marcado la diferencia desde 2014. Hasta la fecha, hemos donado más de 10.000 pares de zapatillas a Guinea Ecuatorial, gracias al apoyo incansable de la comunidad de Lanzarote.

Uniendo Deporte y Solidaridad

“Zapatillas Solidarias” no es solo una campaña de donación de calzado; es un movimiento que promueve la salud, el deporte y la conciencia sobre el consumo responsable. La familia Martínez Abolafio y la Fundación Martínez han liderado este proyecto, creando un puente solidario entre Canarias y Guinea Ecuatorial.

Impacto Comunitario

La última edición reunió 1.345 pares de zapatillas, demostrando la solidaridad y conciencia ecológica de Lanzarote. Agradecemos a todas las familias, instituciones deportivas, centros educativos, asociaciones y empresas que han hecho posible este logro.

Más que Zapatillas

Además de la campaña de zapatillas, la Fundación Martínez se compromete a impulsar la formación profesional y las competencias digitales en Lanzarote, en colaboración con el Cabildo y la sociedad local.

Únete a la Iniciativa

Te invitamos a ser parte de esta causa. Donar tus zapatillas usadas puede marcar una gran diferencia. ¡Participa y ayuda a construir un futuro más consciente y sostenible!